viernes, 5 de julio de 2013

FLORES EXOTICAS


FLORES EXÓTICAS




  • Las flores exóticas en el mercado nacional e internacional. La producción de este tipo de flores es para Colombia una nueva forma de representación en el mercado internacional, en lo referente al sector floricultor, al mostrar la resistencia, belleza, colorido y duración de estas características que estimulan los sentidos en los consumidores, quienes satisfacen sus necesidades decorativas al comprarlas.
















Las flores son todas una gran maravilla que la madre naturaleza ha dispuesto para que toda la humanidad las pueda disfrutar, puesto que las flores solo con verlas despiertan emociones, porque sus hermosos tonos, sus bellas formas, su agradable aroma son características que de inmediato cautivan la mirada y es difícil dejar de verlas, pues como se menciono anteriormente tiene una belleza incomparable que las hace simplemente irresistibles, pero entre todas las flores hay un tipo de flor que por su gran belleza su versatilidad de colores, la gran facilidad para plantarlas, la fuerza que tienen todo sus componentes hace que las flores exóticas sobresalgan entre todas las otras flores.



FLOR EXÓTICA











WGMER







CAMINO







ORQUÍDEA








BROMELIAS












Tesoro inapreciable 

Las flores representan nuestra invaluable riqueza natural que no sólo completa un colorido paisaje, sino que le da a nuestra idiosincrasia la vitalidad y alegría características de esta tierra. Unas de las flores que podremos apreciar son las Proteas, uno de los grupos más viejos de las plantas florales. Sondeos científicos indican que hace 300 millones de años aparecieron las antecesoras de esta especie, que tiene sus mejores exponentes en el Africa y Australia. En Estados Unidos se cultivaron por primera vez, como en Hawai, lugares en donde el clima y el suelo son muy similares a los de su hábitat natural.








  • Las flores exóticas alrededor del mundo tienen una belleza enorme que varía de región en región y en climas totalmente diferentes, haciendo que algunas sean muy difíciles de conseguir debido a su diversa ubicación geográfica, el clima en el que necesitan crecer, las temporadas donde la demanda es mayor en determinada especie, o simplemente por la peligrosa existencia donde su valor en el mercado (incluido el mercado negro) puede ser muy grande.